Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/04/10, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wavalch Ver Mensaje
el nexus one no es lindo, hasta que lo ves en persona, me da lastima ver post asi, criticando al nexus por su precio y bla bla bla bla, pues bueno si no te gusta ignoralo, y quedate con tu enorme HD2 y con el peor SO de la competencia

Sinceramente, ni que hubiera insultado a tu padre... Creo que pongo bastante claro que son "mis impresiones" equivocadas o no, pero son las mias. Y creo que tengo todo el derecho del mundo a criticar UN TELEFONO por Dios. Y ya me mandas callar, quedarme con mi enorme HD2 (¿intentabas insultarme?) y el peor SO de la competencia (¿otro insulto?). Anda que... cualquiera se atreve a opinar aquí...

Kklvk


Pd.: Sigo opinando que es feo. Cuando tenga uno en la mano a lo mejor cambio de opinión pero, por el momento, FE-O.


 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Por mi mano han pasado omnias, htc HD, diamond, htc hero, etc etc y te puedo decir que Nexus juega en otra liga. De materiales baratos nada, de hecho es el móvil con mejor acabado que he tenido en mis manos... yo creo que no lo has visto bien, y si las fotos siguen sin dejartelo claro, espera a tenerlo en las manos:

http://picasaweb.google.es/loixartx/...11386034120434

Por otro lado, tu primer contacto con android ha sido con tattoo. Es como pillar un SEAT Arosa y decir que la tecnología alemana no es lo que te esperabas. El nexus es el Audi RS8 . Es por poner un ejemplo sencillo.

Por último, HTC Sense se puede instalar en Nexus One sin problemas, de hecho, en la sección de ROM tenemos una con dicha interfaz. Si te digo la verdad, vendo de usarla en Omnia y Hero, y me quedo sin duda con la interfaz que trae Nexus. Los widgets del sense son inutilmente gigantes... para gente con poca vista quizás esté bien.

un saludo
Esto si que es un post bien armado, discrepando pero con sentido, con argumentos y con educación. Esto si se agradece.
Las fotos en alta resolución aportadas por Loix si que me dan una visión distinta de la que tenía del Nexus, sigue sin gustarme su diseño pero si que se ve bien hecho.

Kklvk
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax

Última edición por kakalavaka Día 02/04/10 a las 05:56:53. Razón: Para completar y suavizar (gracias Brusapo)
Responder Con Cita