Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/10, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por cuquin 2009 Ver Mensaje
haber si algien me lo explica instalo el prog,neon blue me meto en el programa linda manager ,me meto en la carpeta neon blue no hay nada de appy sd card.choose zip¿donde encuentro eso?ayuda .......
Hola cuquin,
Para ver esta opción "appy sd card.choose zip" tienes que entrar en modo Recoveri que es apagando el teléfono y enciendes pulsando Power + Casita en el teclado.
Claro que para poder hacer esto tienes que instalarte el recoveri, mira en los tutoriales que lo tienes todo explicado.

Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Hola esta sobradisimo este tema, mil gracias por este aporte
He notado que, no se si ha sido al hacer al instalar el tema, pero al hacer una llamada o al recibirla, que el boton rojo "finalizar llamada", ahora sale de color naranja y pone "alternar llamadas", alguien que haya metidi este tema que me confirme o me aclare si le pasa esto, gracias y un saludo.
Gracias Jamilu, te lo has currado...
Hola jbazber, me alegra que te guste espero que estés disfrutándolo en tu maquina.
Lo que comentas del color es normal pero lo que dices de la leyenda "alternar llamadas", no tengo ni la menor idea esperemos que alguien mas lo confirme.

Cita: Originalmente Escrito por Marsil Ver Mensaje
Joer qe maquina JAMILU!!!, muchas gracias.
Por cierto la carcasa con la que sale en la foto, sabes donde se puede conseguir??

Salu2
Hola Marsi, gracias por tu felicitación.
La carcasa es original del teléfono, es negra autentica y la conseguí comprando el móvil por Ebay en UK (Reino Unido), es un T-Mobile G2 Touch, la única compañía que lo tiene en negro exclusivo es T-Mobile.
Si quieres una ya sabes lo que te toca.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita