Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 21:22:06
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Versión de ROM: android 4.2.1 BandaBase MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P8 2013/06/18 09:46
Versión de Radio: Num.Compilacion Mx58_Pro_U36_89T_CN_v01_20130628
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Significa que en China son más de las 12 de la noche, de ahí que ya tenga fecha de 15 de julio. Es decir, que ha salido.

P.D. qué tío más rápido
Venga va ............... a las cosas se les llama por su nombre, y no hay paños calientes:

- según nuestro hacer español, reconocido mundialmente de vagos...... con poca palabra ...... poco trabajadores ...... que nos gusta la juerga más que a un tonto un lápiz ....... que los andaluces somos los más piyos,.... los más viva la virgen de todo el mundo que conocemos (conocemos a franceses, ingleses, alemanes, por tanto ....... LA COMPARACION ES CON LOS ESTRICTOS FRANCESES, ALEMANES, BRITANICOS, ESTADOUNIDENSES..... ) ........ osea ...... todos nosotros 340 hemos pagado en ¡¡¡¡ 2 DIAS ¡¡¡¡¡¡

- según las respuestas del empresario chino: " se puede hacer, en 3 días doy soporte a vuestros 340 pedidos".

- y luego las escusas son: los mensajeros ..... las aduanas .......

Pues el caso es que:

a) si el señor que tiene una tienda se compromete a responder en 3 días, ha de saber todo el entramado de su sistema (yo , a 5.000km no lo sé, ....... pero sí estoy dándome cuenta que los cuentos chinos....... son más peligrosos que nuestro viva-la-virgen)

b) este señor no tiene experiencia en sacar 340 artículos de golpe, por tanto no sabe cual es la piyería de las 100 empresas de mensajería ..... por tanto DEBERÍA HABER DICHO DESDE UN PRIMER MOMENTO QUE NO ERA CUESTION DE UNA SEMANA.

c) la reglamentación de las baterías (no hablo de la 2ª batería, sino de la batería principal del movil) ya es antigua, por tanto SON ELLOS los que deben de gestionarlo. Y debería decir claramente: " No señor, no se puede " . Y punto.

c) repito, unas 300 personas de nosotros PAGAMOS en 3 días, eso en mi pueblo se llama SER RESPONSABLE (nosotros lo hemos sido).

d) y aquí estamos ............. 2 semanas de retraso. NO he abierto la boca en este tiempo, no he criticado ni incendiado nada ..... pero ya he dicho en otra ocasión: tengo otra gestión con cube-tablet.com a china , y todo sigue el mismo patrón: escusas, medias verdades, retrasos , mentiras ..... más retrasos y mentiras ...... Y YO HE PAGADO, YO HE SOLTADO LOS 150 euros o los 250euros , y encima y tó pongo la p.u. t. a y ya he pagado la cama.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640587

Resumen:
1. si vendo figuritas de papel en mi pueblo, ese es mi mercado, y me he de ceñir a él para dar un buen servicio, en el sitio que yo domino.

2. si quiero vender a La coruña:

a) si funciona Seur, venderé pedidos a La coruña,
b) si no funciona Seur, diré : "perdón señor, los transportes no funcionan correctamente a la coruña a no ser hasta dentro de ..... indefinido "

(pero eso lo sabe EL VENDEDOR y lo debe decir, el comprador simplemente PAGA, porque hay un establecimiento abierto al público -el comprador es el confiado, el tontito, que simplemente PAGA ¡¡).

Salud y buenaventura (el riesgo, ventura, normalmente es inherente al vendedor ......... sin embargo en nuestro caso el riesgo, incertidumbe, se traslada al comprador -el que paga-).
Responder Con Cita