Tema: Google PLAY
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/07/13, 21:10:19
Avatar de frodo
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,441
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Versión de ROM: Ninguna en concreto y todas
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlgonfer Ver Mensaje
Hola chicos, estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar en la pagina de google play y me resulta imposible, me da el siguiente error: " No hemos podido verificar la informacion de tu cuenta. Accede a la aplicacion wallet.google/manage para solucionar el problema (BM-PP2-20)"

Ya he ido a ese pagina y las tarjetas estan verificadas y correctisimas, no hay problema. He borrado todas las caches del telefono y lo he restablecido de fabrica y he hecho de todo, pero no hay forma, sale el mismo error ala hora d comprar en la tienda. He cambiado a otro movil con la misma cuanta y nada, da el mismo error, ya no se que hacer. Porque pasa esto?, como restablezco la tarjeta?, debe haber algun error en la cuenta propiamente dicha con la que me registro, no se.

alguien me puede ayudar??. y la tarjeta visa compra perfectamente en cualquier otra pagina en internet.
Compañero debes de hacer lo que te dice, copias la dirección que te facilita y la pegas en lel navegador, te llevara a la pagina de google que gestiona las contraseñas y tienes que seguir los pasos al pie de la letra, te dirá que han intentado entrar en tu cuenta con otro nombre de usuario y que la cuenta esta bloqueada, te guiara para que cambies tus datos y te dirá que generes otra contraseña, después ya no debieras tener problema.
Un saludo.
Responder Con Cita