Cita:
Originalmente Escrito por Nagori
TU mismo, no pienso discutir, pero si vienes a presentar una de tus roms a este foro, es normal que tengas que escribir un post bastante extenso, y de paso hacerlo de forma clara y concisa, a parte de cuidarlo y de mimarlo como si fuese tu mujer, no se si me entiendes.
te he puesto todo esto porque me lo he leido y no he entendido ni papa de muchas cosas, no es la primera vez que flasheo una rom en un movil, llevo ya una larga travesía en este aspecto y para tu información entiendo perfectamente inglés, de hecho ejerzo como profesor de lengua inglesa, pero mis objeciones no iban dirijas a que no lo comprendiense.
Pensaba darle una oportunidad a esta rom, ya que tiene muy buena pinta, pero la verdad es que se me quitan las ganas de flashear, y no solo porque el zip no se abra, sino por la educación de que cuando alguien pregunta una duda, aunque este escrita y no la vea o entienda, el propio creador de la rom le pide que vuelva a leer ese mismo post.
Felicidades y un saludo
|
Jajajajaja bien como usted guste, final de cuentas le dije lea el titulo no el post.
ahora el zip abre lo he abierto tanto en windows como linux otra cosa es presenteme una imagen donde se vea que no se puede extraer.
y si no quiere bien igual.
Un saludo y que tenga buen dia.