Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Que buen post de intercambio de opiniones sin fanatismos, de estos ahi pocos...

Yo tengo actualmente un iphone4, con el cual estoy encantado, pero tenia ganas de buscarle un sustituto. Aprovechando la ocasion esta semana pasada me hize de un S3 para probarlo que iria para mi mujer en caso de no agradarme.

Mis sensaciones no son del todo buena... lo primero que no me gusta nada y esto puedo comprender que es a gustos, es la pantalla de Super Amoled, no puedo con esta tecnologia, colores super saturados y lo peor, no hay blanco..todo tiene una tonalidad verdosa, aparte la definicion para el texto es mas bien mala.

Soy un apasionado de las IPS, la verdad.. cosa que nokia me ha matado con el nuevo 925 y volviendo a poner una amoled, para mi gran error.

Luego de android me mata la experiencia de navegacion, he probado varios navegadores y ninguno me da la experiencia de safari o el mismo chrome en IOS. No se como explicarlo, pero pese a q el S3 tiene una pantalla bastante mas grande que la de mi Iphone4, este parece que adivina el enlace que voy a pinchar con el dedo, en cambio en android (me pasaba incluso con la Nexus 7, que termine cambiando por ipad mini) casi siempre pincho en falso y la otra mitad me sale un zoom dandome las opciones mas cercanas. La verdad que esto me pone de los nervios y me aburre.

Luego el tema del LAG y los mini cuelgues que va pillando...esa falta de suavidad tampoco la he visto ni en mi iphone4 y mucho menos en el Lumia 800 de mi mujer.

Estoy intentando por todos los modos de desintoxicarme de la jodida manzana, porque los precios me parecen desorbitados. Pero pocas opciones veo.

El tamaņo de la pantalla, es a gusto, pero me resulta incomodo este S3, casi tengo que usarlo en la mayoria de las veces como una tablet a dos manos. Prefiero el ancho de la mano (estilo iphone), aunque pierda luego pantalla.

Aun asi este detalle no me importaria sacrificarlo y acostumbrarme con la super IPS que trae el 920, se me haria la fase de adaptacion mas facil.

Como veis soy un mar de dudas. Pero resumiendo... con android no puedo, se me resiste. Apple Caro... y este 920 tengo muchas dudas.

Saludos!!
isabido, el desaparecido Comprate un WP ya y deja de darme la lata por el correo jaoajoajoj
Responder Con Cita