
01/04/10, 17:11:10
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 2,748
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI
Si hay dos cosas que me molestan de forma insalvable con los termonales android que he tenido hasta hora son:
1.- la nula capacidad de almacenamiento de que disponen, al menos comparados con mi (aún) iPhone de 32 Gb
y
2.- La imposibilidad de hacer Tethering de una forma normalizada y sin tener que recurrir a programas externos. Con el iPhone es sencillísimo.
La primera se que se solucionará algún día, pero no con el Desire. De hecho, el Xperia ya trae 1Gb de memoria built in y un detalle: 1 tarjeta de 16Gb. Y el que se lleva la palma y para mi va por el buen camino es el Samsung galaxy con sus 16 Gb de memoria built in.
La segunda, deberían de ver una solución enseguida, pues me parece un fallo bastante importante.
Hay otras pequeñas cosillas que me molestan como que no se pueda poner una firma en el correo. Que no se puedan marcar todos los mensajes como leídos de una vez..... y unas cuantas cosillas más que son pecadillos de juventud y seguro que se solucionarán pronto.
|
Perdona mi ignoracia pero eso de hacer tethering, que significa?
|