Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 18:38:23
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
germao, mi foto es en el Gran Cañón ciertamente. Estuve por San Francisco 3 semanas en septiembre-octubre, y aproveché para ir un fin de semana a las vegas, y desde allí al Gran Cañón en un coche alquilado

Isabido, coincido contigo en las superamoled. Las odio. Blancos que son verdes, tonos intermedios de color que se quedan en el tintero, menos brillo que los IPS... No me gustan nada. Al parecer los que monta Nokia no los fabrica Samsung sino LG o algo así y no son tan malos, pero no sé... Creo que Nokia está montando de nuevo las amoled porque en WP casi todo es negro (yo lo tengo en blanco...) y las amoled consumen menos. Y WP es un SO bebebaterías, creo que hasta más que Android (al menos en el 920, en el 520 no tanto), y le viene bien una pantalla que consume menos.

La experiencia de usuario de un S3 a mi tampoco me gusta, pero vaya ni la de ningún Samsung. Ya salí escarmentado con mi Galaxy Note. El s4 o el note 2 van muy fluidos, pero en calidad de materiales, tacto, multitarea, dejan algo que desear respecto a mi Xperia Z, que lo considero la mejor opción en Android.

Y en WP, hasta la salida del Lumia 1020, creo que la mejor opción es el 920. El 928 no está a la venta aquí (ese flash de xenon es genial) y el 925 creo que es peor que el 920 en todos los aspectos: cuerpo más baratuno, con un plástico trasero de calidad regular, pierde la carga inalámbrica, pierde la mitad de memoria (aunque creo que tiene también versión de 32 GB)... Sí, más delgado y ligero, pero a costa de perder especificaciones. Que tiene una lente más la cámara? Los resultados son prácticamente idénticos, y la diferencia está más en las mejoras de software que en esa lente.

Un Lumia 920 es un móvil GENIAL. Me ha encantado. He tenido unas cositas que me han hecho decidirme por el Z porque en global me parece un producto más redondo, pero eso no quita que el 920 sea un movilazo, con poquitas pegas que se están arreglando día a día, como el whatsapp, que ya está, o el centro de notificaciones, que lo tendremos a principios del año que viene. WP da soporte de 3 años, a ver qué móvil Android tiene eso

Y un iPhone es que es una maravilla. Hay muchos haters de apple, tantos o más que lo alaban, y lo triste es que muchos de los que lo odian ni si quiera han probado un iphone una temporadita. Es cierto que la pantalla responde genial. Por ejemplo, el teclado por defecto de iOS me parece mucho mejor al de WP (que es excelente) y muy muy muy superior a los de Android (que suelen ser un bodrio). Lo que pasa es que luego en Android tienes Swiftkey, que le da sopas con hondas a todo lo demás . Y luego lo que dices, yo no sé qué tecnología usará apple para el escaneo capacitivo, pero es verdad que aunque tengas una pantallita de 4 pulgadas, es más fácil acertar en los enlaces que en otros SO.
Responder Con Cita