Tema: [ DEBATE ] ¿Actualización Neo V?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/07/13, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

NO, aparte de que tanta preocupacion¿? Este fallo lleva desde la version 1.6 y es mas, millones de dispositivos tienen este fallo, y no nos tiene porque pasar,

Simplemente para solucionarlo, NO INSTALES APPS DESCARGADAS DE TERCEROS Y SI LO HACES COMPRUEBA QUE ES UN LUGAR SEGURO (htcmania por ejemplo)

y creo que se soluciona con 4.3 (Los nexus la tenemos antes que nada)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita