Muy buena ROM, desde el primer inicio es super rápido. También es super configurable, todo puede cambiarse, obviamente hay que instalar las gapps (las livianas).
La camára es decente, pero la Cyber-Shot de ICS es superior obviamente, lo malo de la cámara es que la imagen se torna de color rosa cuando se dispara el flash en un lugar oscuro. Graba en HD sin lags, y se ve bien

.
Bluetooth funciona de maravilla.
Radio no me jala por alguna razón
RAM, muy buena si solo se tiene whatsapp, pero mala cuando tiene en ejecución Facebook y Messenger FB. Lo malo es que siempre estan en ejecución los servicios de Google. Probare luego en congelarlos por TB.
Juegos, ufff... corre de maravilla Temple Run, Subway sin lag ni nada.
LED funciona, también es super configurable.
Launcher de stock es la NOVA, que va fluido sin retrasos.
HDMI obviamente no funciona.
BATERÍA, bueno.... la batería no es la gran cosa, Me duro 4 horas con Wi-Fi y pantalla continuos, para mi es muy buena, puesto que en ICS no me duraba ni las 2 horas con Wi-Fi y pantalla continua, lo malo es que consume mucha batería cuando esta en reposo con Wi-Fi encendido, ojala hubiera Super Stamina para esta ROM, pero no lo hay asi que hay que conformarse. Durante toda la noche solo consumió 3% de la batería. Os recomiendo que desactiven el Wi-Fi, y no probe con DATA porque no tenía saldo XD.
Recomiendo mucho esta ROM, es excelente para el uso diario y de vez en cuando una partida de juegos jejeje..., si vienes de ICS obviamente no te vas a acostumbrar como en el caso mío, no me gustaban mucho las ROM que tenías que configurar todo, pero esta ROM es la excepción

. A pesar de unas contras que tiene es muy buena, tal vez para futuras actualizaciones haiga mejores en cuanto a la camara u otras funciones.