Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Anda!

Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos.

Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.

Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.

Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram...

Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico , y a linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!!

A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio pero temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.
Yo como dije ahora uso un iphone5 (El cual me cubre lo que tu comentas) rapido y fluido siempre.Pero no creo que me vuelva a gastar 600€ en otro iphone ya que no estan las cosas para eso ya.Por eso no dudare en un futuro buscarme un 920 o 925 tirado de precio.
Me lo pillaria con la carga inalambrica y el movil en color blanco que es precioso con el menu del SO en azulito.Para mi windows phone va como iOS o casi como iOS.

No me voy a comprar un S4 de 699€ ni un HTC one para que en 3 meses me dejen tirado sin actualizaciones y para colmo llevan mas LAG que la ostia sobre todo el S4 y a final lo que usamos es lo de siempre whatsap,facebook y 2 chorri juegos el resto musica,ver alguna pagina web y algun programa estilo spotify.Y esto lo hace hasta el LUMIA 510
Responder Con Cita
Gracias de parte de: