Anda!
Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos.
Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.
Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.
Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram...
Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico , y a linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!!
A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio pero temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.