Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por lo que veo hay mucha gente con los ojos tapados con el tema android.Nokia no se va a ir al traste eso ya se los digo yo.No se si han dado cuenta pero ahora van a sacar un terminal de 41megapixeles el 1020 con win8 phone que tiene una pinta espectacular entre este y el 925 y el 920 son 3 terminales muy respetables.

Windows phone como dije es cuestion de tiempo a que lo dejen como dios manda.Lo que es en cuestion de fluidez gana a android por goleada.Tiene tanta fluidez como lo tiene ios

Tiene muchas cosas que mejorar si pero es cuestion de tiempo y no me creo que microsoft no haga nada.Ahora con la salida de la Xbox ONE,windows 8.1 para pc,tablets con win8 etc

dudo que no vengan mejoras a los windows phone para integrar todo este ecosistema windows.

Acaso android cuando empezo era tan maravilloso como lo es ahora en la 4.2.2?Anda que no a llovido en android verciones del SO.

En windows phone cuantas? y cuanto tiempo lleva?.Poco a poco señores y no van mal encaminados.COmo ya dije es increible lo vien que van en un movil con 2 nucleos con solo 512MB de ram y una GPU normalucho (Gama media).

Como va android en un movil de 512de ram?.Si en gama alta muchas veces va medio extraño con algunos lags y cuelgues que pasa en la gama media de android?.Le preguntamos a mi madre como le va con su Samsung ACE2?,no lo ha estampado contra un muro porque no tiene otro
Anda!

Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos, la version starter ademas de ser un truño que no tiene apenas ni opciones para poner un salvapantallas , se dejo , y con windows 8 desaparecio. ¿ Por que ? ahora lo vemos....

Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.

Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.

Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram... ¿ Que hace windows con cada actualizacion ? se aligera ¿ que hace android con cada actualizacion ? se hace pesada y lentisima.... esa , esa es la diferencia... ademas de que se hace no retrocompatible con dispositvos viejos, son dos sistemas disntitos pero tiene su pequeña comparacion...

Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico he tenido 4 de los cuales todas las roms de fabrica eran una mierda y de distintas marcas , y el linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!! Yo no soy desarrollador , a mi me la pela todo lo que se pueda hacer en linux , yo lo que quiero es que el telefono vaya igual de rapido pasados 2 meses , cosas que con android se llena de basura , bloadware de las compañias , roms petadiiiiiiiiiisimas de mierda , son horrorosas..... la version de samsung ocupa 600 y pico mb , la version de cyano ocupa apenas 200 mb , 400 mb de pura mierda corren por todos los sistemas , optimizacion malisima.

A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio por temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero un telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.

Los sistemas tienen que evolucionar , wp ahora mismo esta en el punto justo en el que solo puede ir a mas... no va a involucionar , y estan consiguendo un gran sistema. Android ahora se encuentra con una fragmentacion acojonante , todas las compañias quieren mandar , y donde hay patron no manda marinero , resultado , una chapuza engulle recuersos de sistema operativo que tenemos.

Si hay que tener un cuadcore y 2gb de ram para que esto vaya fluido , estan de narices los señores de google....

Última edición por Sunfire Día 14/07/13 a las 17:55:27.
Responder Con Cita