|
Buenas
Creo que estamos hablando de lo mismo.
La tarifa ilimitada en yoigo está en 25 euros hasta el 31 de agosto, pero con el iva se sube a 30 euros. Luego, tu pagas 120 de inicio, y 5 euros en tarifa durante 24 meses, otros 120 euros, en total, pagas 240 euros por el movil.
Yo pagaría 10 euros durante 24 meses, serían esos 240 igualmente, pero sin la necesidad de dar 120 de inicio.
Es exactamente lo mismo, pero eso de que lo sacas libre??, en yoigo directamente no te lo dan libre, y yo ya digo que los terminales yoigo que da PhoneHouse tampoco los dan libres....entonces? donde está el truco para que salga libre??
Me gustaría saber si alguien que consiguio el Z en yoigo, si las apps que vienen preinstaladas se pueden eliminar, si perjudican mucho al movil...., si sería necesario flashear el movil.... etc. Yo para eliminar la barra inferior tendré si o si que hacer el movil Root..., en ese proceso sería igual como si lo flasheara?? tengo varias dudas y ya veis que estoy algo verde en el tema.
Me gustaría sacar el movil libre, de fábrica, con la tarifa yoigo, pero ya veis que no es posible.
Gracias por la respuesta!! Saludos!!
|