Hola, aunque parezca impresionante sigo con el mismo error... como digo en el anterior post, contacte con el servicio tecnico de HTC para ver si me podia echar una mano y lo unico que me dijo es que contactara con Vodafone para enviarla al SAT, ok, llamo a Vodafone y me comentan que para reparar el movil no me sirve la factura que me enviaron con el terminal, que necesito una factura con el IMEI del mismo, que me la envian ellos y cuando la tenga entonces la puedo enviar. Pues aun sigo esperando a que me envien la dichosa factura con IMEI les abre llamado como 10 veces, no se como pedirles ya que me envien la factura, les digo que me la envien por fax y por correo ordinario y nunca llega y eso que he cambiado varias veces el fax... asi que estoy algo cansado de este tema y me pregunta es... Creeis que podria solucionarlo instalando el firmware 1.6 pero descargado? o a 1.5? me espero a que salga el 2.0? podre instalarlo sin necesidad de market y explorador en la Magic? (no me funciona el market... por lo que tengo los programas de casa...)
Por favor si alguien me puede aportar alguna solucion se lo agradeceria, esto de tener la magic limitada a Youtube, Google Maps y Google Talk... es una pua.
Muchisimas gracias.