Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje

Un compañero del foro, Sagahades21, ha tenido que revertir el cambio del MID para llevar el terminal al SAT, y puedes leer en el siguiente post que el proceso salió correctamente:

Ayuda , Regresar todo a Estado de Fabrica...

-----------

Salu2
holas!!!

A.S.A.P.
Oiga cumpa, de qué planeta vienes hombre. Se agradece un monton, en serio.

efectivamente, eso es lo que habia pensado, a raiz tambien del post del usuario que mencionas y que lei anoche.

Solo faltaria encontrar una ruu m7_u. lo que si tambien habia pensado y para evitar tener que buscar una ruu exacta a la que tengo, es usando cualquiera que sea del modelo (m7_u, y version 1.29). Volver al mid, cambiar el cid.

actualizo_---
Hay una ruu m7_u, asia, taiwanesa, ver 1.20, que creo serviria...
no he encontrado otra que sea u
fin actualizacion_----

Y antes de cerrar el boot y dejar s-on, restaurar el nandroid con la rom con la que venia (por lo de los logos de la operadora en el inicio, bloatware, etc), cierro todo y pum, al sat. Que te parece?.

La verdad es que quiero aguantarme lo mas posible para pasarme a la 4.2.2 .
Uno, para dar tiempo a que este en mas paises (y a lo mejor con el cid que ya tengo). Por lo que veo, esta otra esta avanzando un continente cada dos semanas aprox, por lo que supongo al final de la que viene deberian empezar las americas ( la del norte por lo menos, la suramericana siempre hemos sido ultimos -y eso si es que-)

Y dos, para aprovechar de ver como van decantando las mejoras a traves de los comentarios de los mismos usuarios.

Bueno, es un plan ideal, pero leer estos foros, flashear y todo lo demas, es una adiccion y no se si aguante el mes que quiero.

Saludos!!!!

Última edición por unpacked Día 14/07/13 a las 16:54:25. Razón: coloqué mas datos
Responder Con Cita