Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por lo menos argumentas el por que y eliges algo especial como un xperia Z, le tengo cierto asco a os tali Samsung que solo se dedican a decir : MI GALASY TIENE 8 NUCLEOS.

Espero que tengas suerte con el Z y puedas visitarnos ara ver la evolución de wp! Quizás en unos meses nos veamos en el foro del Lumia 1020 😃
En ningún momento hablo de núcleos ni de ram. Eso no me importa. Está demostrado que Android necesita mucha más potencia para moverse medio bien, y a WP o a iOS no les hace falta. El Lumia 920 se mueve más suave que cualquier Android. Por culpa de cosas como la máquina virtual Java y la Dalvik, Android siempre será un sistema con pequeños lagazos que no se ven en WP ni en iOS, que son SO construidos "a hierro" sobre el metal.

Y seguiré visitando los foros porque WP me encanta, es sólo que le necesita algo de tiempo para igualar la experiencia con un Android de gama alta (en mi opinión), pero el sistema me encanta. El Hub de contactos es magistral, integrando twitter y facebook, el de juegos, el "hub" de cámara, desde donde puedes acceder a todas las aplicaciones de cámara. Es un sistema muy redondo, muy bien pensado, me encanta, tanto estéticamente como filosóficamente. Quizás lo que no me gusta es que en configuración estén todos los ajustes "al retortero". Pero aunque sea muy suave y fluido, no es tan instantáneo en cambiar de aplicaciones y esas cosas como el Z. Sí, otros móviles como los Samsung (los he acabado odiando), al no tener botones en pantalla, tienes que tener pulsado unos segundos el botón para activar la multitarea. Pero en el Z o en otros teléfonos con teclado en pantalla, es instantáneo y eso me encanta.

Bueno, además como muchos saben, tengo muchos amigos con un 520, mis padres tienen un 520, mi novio tiene un 520... Voy a seguir Windows Phone MUY de cerca, y seguramente, para navidades o así, un 1020 será mío (a no ser que le plante cara el Honami ).

No me caso con ninguna marca ni sistema operativo, hoy por hoy con mi experiencia lo dejaría así:

- Si eres un usuario básico pero tienes bastante dinero, quieres algo que funcione bien y sea muy bueno (aunque caro), y no te importa tenerla pequeña (la pantalla), pues tu móvil es un iPhone 5.

- Si quieres una experiencia similar al iPhone 5, porque tampoco usas demasiado el móvil, quieres una buena cámara y una pantalla más grande, y no complicarte con roms, ni con apps en segundo plano que fulminan la batería, etc, un Lumia 920.

- Si utilizas el móvil MUCHO para navegar, ver foros, redes sociales, pelis, hacer muchas muchas fotos, incluso debajo del agua... Xperia Z
Responder Con Cita