Cita:
Originalmente Escrito por Marcoro19
Hola a todos me presento soy Marco pues como veran soy nuevo en la comunidad como usuario pero vengo usando este foro desde hace mucho tiempo para ayudarme con roms y ese tipo de cosas.
Bueno eh tenido algunos problemas con mi Galaxy s3 GT-I9300 pues instale una rom basada en la Filtrada 4.2.2 para el GS3 el archivo de la ROM Se llama  roidH V4.0 ~  a.zip pero la verdad no me acuerdo como se llama en si  Se instala con el AromaInstaler.
Bueno el problema que tengo es que la estube probando un tiempo y todo bien la verdad me gusto pero un tiempo para aca el consumo de bateria se bio bien afectado.
Ok harto de todo eso, lo reinstale: Hice los respectivos Wipes (Cache, Factory, Dalvik y Battery Status) y reinstale la misma ROM.
El problema empeoro.
Al otro dia usandolo normalmente note una temperatura Inusual en el equipo y la bateria no me duro ni 13 horas siendo que en mi dia aveces solo usaba un 50% de bateria diario con todos los servicios encendidos.
A mi me huele a que es el kernel que tiene la rom.
Bueno, el motivo de esto es Preguntarles a ustedes Que ROM les ah servido en el Aspecto de economizar bateria y tambien que Kernel es el adecuado (me imagino que hay Kernels especificos para sus roms)
Porfa quisiera una buena ROM para mi S3  !!
Gracias amigos 
|
Todavia es un leak.. Son problemas que pueden traer.. Yo t recomendaria una custom con 4.1.2 oficial y que esperes un poco la oficial 4.2.2 y actualicen las Roms
Y el kernel pues como la 4.2.2 no ha salidos oficialmente.. Los source de los kernels tampoco asi q no hay kernels para esa version
Saludos