Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Asi que por favor, tomemonos los fallos con precaucion y prudencia, sin poner el grito en el cielo cuando se esta viendo que los 2 o 3 fallos detectados o son aislados o son solucionables por soft. A tu ultimo post me remito Elsita, dices que el led no funciona y en menos de 1 minuto has correigdo diciendo que si funciona, decimos fallos que no son y metemos miedo al personal, y la mayoria de las veces no son fallos si no desconociemiento de uso del terminal.

Elsita y retehal, si os dais cuenta sois los 2 unicos que reportais el problema del 2G y a la vez sois los 2 unicos que usais sim en vez de microsim, ¿no habeis pensado que el fallo puede venir de ahi?.

Calma señores que con el tiempo ya veremos si ha sido una buena compra o no, calma...

Por cierto Elsita, digo todo esto sin mala intencion, aportas mucho y ayudas mucho mas en este terminal, pero si te pediria un poco mas de comprobacion y calma antes de reportar los fallos a bombo y platillo.
pocos han leído el post del fallo del led, y como ves lo he corregido enseguida, lo editaré diciendo que el led de notificaciones no funciona mientras está cargando, cosa que no ocurre con mi caesar y de ahí la confusión, difícilmente se puede generar polémica en un minuto, no crees?

léete los foros de modaco y verás que la pérdida de conexión al pasar a 2g es general, no voy a cortar mi sim, no le veo sentido, sería mucho más fácil que un usuario de microsim se ponga en 2g y haga un speedtest ... por qué no lo hacen? igual prefieren ignorar el problema ...

dices que se solucionará con roms ... veo que no sabes de qué va el tema roms, mientras no se libere el código fuente del micro de mediatek no habrá ninguna rom nueva de verdad, las roms que hay son injertos cosméticos cogidos de otros móviles que no resuelven problemas, a menudo crean problemas nuevos, te lo aseguro

el problema se resolverá si lo resuelve el fabricante que es el responsable de los drivers que incorpora en el código de mediatek, ningún cocinero mágico va a arreglar los problemas, y te aseguro que los dos problemas por separado son gordos, si los juntas tienes un móvil con un 30% menos de funcionalidad que cualquier otro ... merece la pena por el otg y por 20 dólares de ahorro? ... para mí no, y por eso lo digo con claridad, aunque a muchos les moleste

sigo recomendando no comprar este móvil y si aún no te lo han mandado cancelar el pedido, y si está ya en camino no recogerlo y reclamar el dinero al vendedor ... lo siento, pero es así
Responder Con Cita