Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 12:22:00
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
como te dije,la navegacion por cualquier pagina es ultrarrapida,no tengo problemas de carga en paginas,nisiquiera htcmania que me tarda medio segundo en cargar o entrar en otra ventana,aun asi android ha pasado por muchas mas fases que wp8 y tambien es un sistema mucho mas vulnerable,de ahi tambien la agilidad de wp y la quiza,la pasada de personalizacion extrema de android,que a veces crea la inestabilidad del sistema.
aun asi yo he probado el Z y era mi telefono elegido antes que el lumia,solo la falta de la factura me hizo decantarme por este y creo que con cualquiera de los dos hubiera acabado igual de contento
ahora al descubrir pro shot y clever camera,desde luego mas contento que unas pascuas y esperando amber como agua de mayo
En mi opinión son hoy por hoy lo mejor del mundo android y la mejor de wp. Las posibilidades fotográficas del lumia son increíbles, y de hecho en un principio yo estaba convencido de que me iba a quedar el lumia y vender el Z, porque tuve también unas semanas un 520 y me gustó. Pero claro, probando el 920 a fondo he visto que no le puedo exigir lo mismo que le exijo al Z.

Lo de la navegación será por mi tarifa capada, pero aún así carga mucho más rápido en el otro móvil. Y aunque tardaran lo mismo, no todo es la velocidad cargando una página, sino la velocidad de cambiar de una pestaña a otra, de llegar un WhatsApp y abrirlo y volver, etc.

Windows phone me encanta, tiene mucho futuro, y Nokia es mi marca favorita haciendo móviles. De hecho incluso le tengo tirria a la marca Sony aunque no lo creáis. Y el lumia 1020 será mio. Pero hoy por hoy, valorando como está un sistema y otro, me quedo con el Z. Si hubiese tenido que elegir el año pasado que tenia el galaxy note, me habría quedado con el lumia porque la experiencia del note con Android era muy regulera. Pero el Z es un móvil precioso, con aspecto de iPhone en grande, con una pantalla fantástica, una cámara que esta muy bien aunque no le llegue al lumia con poca luz, es un móvil con el que me puedo bañar en piscina y playa e hincharme a echar fotos. Y algunos de los principales defectos del Z que la gente comenta es la duración de batería o que el móvil se calienta. Pues al lumia le dura menos la batería y el móvil se calienta mucho más . Y el z tiene micro sd, y lo puedo conectar a la tele por hdmi para ponerle una peli a mi madre, y puedo conectarle un teclado usb o un pendrive...

Es una pena no ser rico, porque me habría quedado con el lumia de mi amigo también, y habría ido viendo la evolución de wp en el. Pero me encuentro en la tesitura de elegir si quedarme con el lumia y vender mi Z, o quedarme con el z y venderle el lumia a mi amigo. Y ya sabéis mi decisión :$
Responder Con Cita