Cita: Originalmente Escrito por
Nohita
Hola, transil. Hace mucho que no posteo en el foro, pero justo ayer compré un Trend para el cumpleaños de mi hijo y buscando en internet dónde podía encontrar fundas y protectores de pantalla para este modelo, llegué a este post.
Resulta que yo tampoco he encontrado nada, pero descubrí que las medidas del
Galaxy S Duos S7562 son prácticamente idénticas y esta tarde he pillado en un MM una funda de silicona de la marca Puro (como esta:
http://octilus.com/funda-samsung-gal...ona-negra.html) y le sienta como un guante! No sólo encaja perfectamente, sino que todos los botones y puertos de acceso coinciden tb.
Pillé tb un protector de pantalla del Galaxy S3 mini, que me pareció q encajará bien, pero aún no lo he puesto. Si te interesa, mañana cuando lo coloque te comento si realmente queda bien o he tirado el dinero, jeje.
Espero haberte ayudado!

Muchas gracias por la información Nohita...
casualmente esta mañana me he puesto a mirar a ver si encontraba algo para el móvil y he visto esta pagina...
http://stores.ebay.es/tumundosmartph...=p4634.c0.m322
me he comprado el pack de 3 protectores de pantalla por 2,95....como ves los envios son desde España, asi que no creo que me tarde mucho en llegar...
Fundas no he comprado ninguna porque el otro dia entre a un Pakistani y tenia fundas para el Trend duo (S7562) que también encajan perfectamente, asi que pille 2....
gracias por tu ayuda Nohita,
Un saludo y buen finde.

Cita: Originalmente Escrito por
Arpanet
Muy buenas!
Estoy buscando un smartphone para mi madre que se adapte a sus necesidades. Estaba casi convencido de comprar el Huawei y300 pero ayer visitando una tienda de Yoigo vi en su catálogo el nuevo Samsung Galaxy Trend 139 € tarjeta. Soy novato y hace mucho que no adquiero un móvil prepago. Me gustaría preguntaros si habéis comprado este móvil en Yoigo y si hay que coger una determinada tarifa; si es fácil liberarlo y dónde podría hacerlo; y si una vez liberado se pierde la garantía ya que lo usaría con PepePhone.
Muchas gracias.

Hola compi, por ese precio o un poquitín mas (depende de donde vivas..) lo puedes encontrar libre en cualquier tienda...y si lo compras por internet, todavía te saldrá mas barato...
Si lo compras en tienda yoigo te vendrá con la personalización de la operadora....aunque no hay problema, yoigo no suele instalar apps en sus terminales, lo unico que suele hacer es poner el logotipo de yoigo cuando se inicia el terminal...
Yo también estuve mirando en tienda yoigo para comprarlo, me cobraban 139 euros por el terminal y por 15 euros mas me lo liberaban en la misma tienda.. al liberarlo no se pierde ninguna garantía, simplemente desbloqueas el terminal para poder usarlo con otras operadoras.
Al final los compre en el Corte Ingles, libres y con un seguro gratuito por 3meses por si se cae alguno al suelo y se rompe algo, la verdad es que no esta mal...
que no quieres pagarlo a tocateja? siempre puedes financiarlo en tres meses sin intereses si tienes la tarjeta del corte ingles...
Espero haberte sido de ayuda, un saludo y buen finde a ti también...
Por cierto, tengo que decir que mis padres están la mar de contentos con el regalo que les he echo, no paran de trastear con los teléfonos, sobre todo el Whatsapp...parecen unos críos con unos zapatos nuevos.