Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/07/13, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
cristian_herculano cristian_herculano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Esa tarde intentaré hacerle fotos y subirlas.
Imaginaos el terminal nuevo, pero con el desperfecto de la pantalla muy pequeño, aunque suficiente para que no salga la imagen.
La verdad es que ha sido una desgracia, porque me iba de perlas y lo tenía nuevo