Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo lo llevo con la de jazztel de 100min y 100megas (de momento para cacharrearla) y muy bien, buena cobertura, incluso mas que con yoigo en algunas zonas (mi móvil habitual es de yoigo).

Pero con el wifi.... ppfff... mal, allí donde el smartphone se conecta sin problemas, como por ejemplo en la habitación, la tablet cada x tiempo pierde la conexion, detecta de nuevo la red y vuelve a navegar. En el trabajo tenemos wifi en todo el edificio y donde yo estoy la señal es flojilla, pero en los 6 años que llevo siempre he navegado muy bien, varios móviles y pc portatil, pero con esta tablet entra en un bucle. Detecta la red, valida la conexion, pilla la ip, sale como conectado, pierde la conexion y la marca como "inhabilitada", de nuevo detecta redes wifi, vuelve a conectar otra vez a la misma marcando una o dos rayas de cobertura y vuelta a empezar. Todo esto en ciclo de uno o dos minutos. Imposible navegar ni hacer nada.

Alguien más tiene problemas de conectividad con el wifi? (es mi primera tablet, suelen pecar todas o la mayoria del alcance wifi?)
Responder Con Cita