Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Toda la razón del mundo, yo soy el primero que odia android y lo critica. Pero el Z funciona tan bien y es tan rápido todo. Es cierto que Android abruma con tantas opciones de configuración, WP es mucho más bonito y sencillo, pero mira ahora por ejemplo quería echar un vistazo a mis hilos comentados antes de dormir, y es mucho más rápido y fácil coger Tapatalk en el Z que navegar con el lumia. Y si, en el lumia hay Tapatalk, Gratis en un par de semanas, pero si lo hiciese por web en el z, también sería más rápido.

Y el teclado, donde se ponga mi SwiftKey...

Y lo que digo de la pantalla. Haces una captura en Android, y te das cuenta de que tienes muchos sitios donde pinchar y hacer cosas. En WP es todo tan extremadamente sencillo a la vista, que no es útil, porque cualquier simpleza que quieras hacer se vuelve complicada por las vueltas que tienes que dar.
como te dije,la navegacion por cualquier pagina es ultrarrapida,no tengo problemas de carga en paginas,nisiquiera htcmania que me tarda medio segundo en cargar o entrar en otra ventana,aun asi android ha pasado por muchas mas fases que wp8 y tambien es un sistema mucho mas vulnerable,de ahi tambien la agilidad de wp y la quiza,la pasada de personalizacion extrema de android,que a veces crea la inestabilidad del sistema.
aun asi yo he probado el Z y era mi telefono elegido antes que el lumia,solo la falta de la factura me hizo decantarme por este y creo que con cualquiera de los dos hubiera acabado igual de contento
ahora al descubrir pro shot y clever camera,desde luego mas contento que unas pascuas y esperando amber como agua de mayo
Responder Con Cita