Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
p_2ppr p_2ppr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josetv Ver Mensaje
Alo primero de instalarlo tanpoco las reconocia y format las tarjeta como ley por un tutorial pero nada y vi una version mas moderna cwm y melas reconocio pero le instale la rom xperia hack v6Z y buelbe a estar igual pone no file a alguno os a pasado algo parecido cuando lo intento instalar no hace nada el cwm por fabor alludaaaa soy nuevo en esto y no se que hacer gracias.
Amigo igual soy nuevo en esto pero ami igual me paso el problema por lo sig
1.- antes de entrar a cwm tenia cambiadas las memorias y flashee el cel por una burrada que hice
2.- despues intente poner una rom y como dices tu no me reconocia los archivos me decia FILE NO FOUND
3.- Pregunte y tambien busque y decian que formateara la SD desde el cwm o desde una camara de fotos cosa que no hice ya que ya habia intentado formatear desde un lector de SD bajo windows y nada

MI SOLUCION en caso personal antes explicado

Con la herramienta de Windows DiskPart.
Para ejecutar DiskPart (Tecla de Windows + R) y escribe el comando DiskPart

Despues escribes List Disk
esto mostrara todos los discos duros y tambien tu sd card (esta conectala por medio de un lector jamas desde el cel
Selecionas tu SD yo me fije por la capacidad (has lo mismo )

Para escoger el disco introduce el comando select disk # (y en vez de la almohadilla #) introduces el número del disco , Ejemplo:--> select disk 2.

Una vez seleccionado introducimos el comando clean.

Después de que limpie introducimos los siguientes comandos para crear una nueva partición:
  • create partition primary
  • select partition 1
  • active
  • format quick fs=fat32
  • assign
  • exit

Ya despues de esto carge los archivos y rom y ya pude ver los archivos ya no tenia error pero como explique antes cual fue mi caso y como lo solucione espero yu te sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p_2ppr su comentario: