14/07/13, 01:02:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1
A mí me pasó algo parecido un par de veces hará cosa de un mes y medio o dos meses, ya te digo que no me ha vuelto a pasar desde que, a mi criterio, encontré la solución.
El caso es que la tuve encendida unos 4 o 5 días, dándole apenas uso o un uso moderado, y como en suspensión apenas me consumía un 1% cada 2 horas y pico, me duró todo ese tiempo encendida. Pues bien, cuando le quedaba un 12 o 13% me puse a trastear con ella a muerte, exigiéndole bastante, aunque son cosas que normalmente no le pasan factura (varias app en segundo plano, reproducción de vídeo, wifi encendido,instalando aplicaciones, etc) y en ese momento me pasó lo que a tí. La dejé reposar, volví a encenderla y a trastear y creía que todo habia pasado y volvió a ocurrir.
Dukerth me dijo que probablemente era por tenerla encendida mucho tiempo , que se habría calentado más de la cuenta. Dicho y hecho: cuando volvió a encender la cargué, y desde entonces, cuando voy a pasar largos periodos de muchas horas lejos de la tablet, la dejo apagada, lo cual no me cuesta nada.
No me ha vuelto a ocurrir en casi dos meses, y la tablet va fina. Prueba esto y coméntanos. Un saludo.
|
Gracias, pero alguna vez me lo ha hecho por la noche, se ha quedado apagada hasta el dia siguiente y por la mañana, al encenderla al poco tiempo me lo ha vuelto a hacer. Eso sí reproduciendo video no le ha pasado nunca, casi siempre jugando....
|