Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 01:01:02
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
Hay una conjunta para el iocen x7 elite por 209 € y yo he pagado 261 €...a demas en pandawill esta por 230 con 2 baterias de 2000 mAh, cable usb, cargador, y funda y sin ningun descuento de cupones.

a demas mande un email a beewip para que me arreglasen lo del cupon para q me costara 255 en vez de 261 y no tienen mucho internes en contestar
Vamos a ver, en pandawill el telefono esta por 230e sin garantia y sin envio, y si el envio lo quieres por un par de euros como en beewip tarda 25 dias laborables, asi que me parece que la oferta que nos dan es bastante aceptable, y si no la quieres aceptar no lo hagas, aqui nadie obliga a nadie pero hay mucha gente que ya esta cansada de que os quejéis de todo, DEJADNOS VIVIR! parece como si tuvieseis envidia y quisierais tirar la consulta por los suelos... yo he pedido un iocean y me siento orgulloso de haberlo pedido a un precio tan bajo, por 255 y con solo una semana de espera me parece que esta bastante bien, y si lo quisiera por menos y fuese a una conjunto pues me tendria que esperar un par de meses minimo asi que ya me diras tu..

PD: Lo de 261 es porque pagaste con tarjeta, si hubieras pagado con transferencia bancaria te hubiera costado 255e.

Última edición por prunkjaume Día 14/07/13 a las 01:36:59 Razón: PD
Gracias de parte de: