Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 00:44:56
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajajajaja

El Lumia 920 me ha gustado mucho, pero a WP le falta aún un hervor en mi opinión, y con el Xperia Z lo hago todo más rápido y cómodo. Navegar por internet, cambiar entre aplicaciones, tapatalk, Whatsapp. La interfaz de WP me enamora, pero es tan sencilla que me agobia. Me agobia tener la pantalla tan desperdiciada con letras enormes y tan poca información. En Android, con 2 toques lo haces todo: bajas la barra de notificaciones, con un toque en la pantalla abres la multitarea, en la pantalla tienes mil sitios para tocar y hacer cosas... En WP veo la pantalla muy desaprovechada y me agobio. En 4.5 pulgadas, con whatsapp y el teclado abierto, a penas leo 2 líneas de la convsersación. 2 líneas!

Y fotográficamente, el Lumia es una máquina. Menos nítido que el Z, pero la cámara tiene unos colores y un balance de blancos sensacional. Y muy poco ruido incluso a altas ISOs. Le faltan ISOs más altas aún, que vendrán con Amber, y algo más de nitidez con buena luz, pero es sensacional. Y el estabilizador de imagen, pues se nota porque con un poco de cuidado disparas a 1/2 sin trepidación, y en el Z eso es totalmente imposible, incluso muy difícil a 1/4. Pero qué es lo que pasa? que si vas a echar fotos a personas, aunque el fondo no salga trepidado, las personas en 1/2s se mueven sí o sí, y tienes que subir algo más la velocidad, y subiendo la velocidad a 1/8 por ejemplo, ya te da igual tener o no tener estabilizador. Y como el Lumia sólo llega a ISO 800 al final de noche te ves obligado a echar fotos con flash a los amigos .

En fin, nos veremos en el foro del Lumia 1020 en unos meses. Aún tengo que publicar por aquí unas fotos que hice el otro día a modo de comparativa con el Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: