Tema: [ IDEA ] conjunta thl w8 beyond
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
Mijail gracias por tus comentarios,,yo voy mas lejos..no TRATO DE HACER UNA CONJUNTA DE 50 TERMINALES..eso ya lo hacen las tiendas en España..lo que yo quiero hacer es una super-conjunta global a una fabrica.
Mi idea es escoger uno de los moviles que estan pululando en esta burbuja de conjuntas..el mejor de todos,elgido democraticamente..como el que todos querríamos tener.
Esto lo hacemods en una encuesta y todos los foreros hacen sus aportaciones.
2) escogemos el modelo para importar.
3) imagina por ejemplo que sale elegido el OPPO 5 que vale 340 euros EN LOS RESELLER.
4)Hablamos con la fabrica y no con el reseller.Tengo una cosa muy clara..los reseller nos toman el pelo caso de jiayu y caso de neo por una razon..porque el reseller vende a todo el mundo y al mejor postor..
En el caso de los NEO pq la demanda china nos dejo sin moviles y en el caso del Jiayu por la mismisima razon---

Los reseller prefieren vender de 2,3,4 unidades a clientes y mas caros que 50 mas baratos a un solo cliente..ESE ES SU NEGOCIO..SON MINORISTAS...Le compran a zopo 1000 unidades y las venden al menudeo.

Cuando aparece una conjunta y les pedimos 300 unidades tienen que bajar el precio y si las venden o tienen pedidos por internet desde fuera de un monton de gente individual bastante mas caro...se los venden a ellos y a nosotros nos dejan en bolas,con el culo al aire, les importamos una caca.

Peroooooooo..si nosotros conseguimos unir 500 o 1000 unidades y hablamos con la fabrica..el tema cambia mucho..ya es la fabrica la que nos atiende..no un tio que esta en skype,vendedor de un minorista.

EL TEMA DE LA LOGISTICA ME PREOCUPA MUY POCO...lo hace cualquier mensajeria en china( y de eso si tengo experiencia) y el tema del dinero se hace con una carta de credito...

.el banco solo pagara a la fabrica cuando los telefonos embarquen rumbo a españa...Asi trabajan las fabricas chinas con las que yo llevo trabajando varios años en otro sector diferente...
no se es una idea que puede funcionar...ya que estamos viendo los lios y problemas que se montan con 17 conjuntas simultaneas.
saludos
¿Se te ha ocurrido pensar que si existiese ese supersmartphone chino (como dices tú "el mejor de todos, el que todos querríamos tener") todos los habríamos comprado ya o estaríamos ya a punto de hacerlo?

No existe ese terminal perfecto, da la casualidad que los seres humanos no somos clones, y cada uno tenemos nuestras propias preferencias y nuestras propias necesidades. Algunos necesitan una pantalla grande y de gran resolución, otros le dan prioridad a la potencia del terminal, otros a la duración de la batería, y otros prefieren algo de tamaño contenido, por esa razón existen en el mercado cientos de modelos distintos de smartphone con diferentes características para saisfacer a todos los tipos de clientes. ¿Pretendes que alguien sacrifique características que considera importantes en un smartphone para participar en una gran macroconjunta? La verdad, espero que no te moleste mi sinceridad, pero a cada segundo que pasa tu idea me va pareciendo más disparatada y absurda

Pero bueno, eres muy libre de intentarlo, cada uno tiene derecho a perder el tiempo de la manera que más le guste...

Saludos
Responder Con Cita