Cita: Originalmente Escrito por
trepidante2000
hacerme favores a mi mismo ya se hacerlo..y comprar en una conjunta tambien lo se hacer y desde hace tiempo...lo que propongo por si no lo has entendido es que la union hace la fuerza..ya que creo que malinterpretas:YO NO QUIERO ORGANIZAR NADA..lo que quiero es que no nos tomen el pelo..y si hablamos con una fabrica para 1000 telefonos seguro que tendremos mas fuerza...

Ya, a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero los negocios con los chinos funcionan así... La gran mayoría de fábricas no aceptarán vender al por menor, da igual si somos 100 personas que si somos 1.000, y las pocas que acepten te chulearán lo que no está escrito, y si no me crees mira el ejemplo de lo que sucedió con el Neo N003.

trepidante2000
HAZME tu el favor a mi de dejarme opinar y expresar con libertad y aportar mis ideas..

Por supuesto que sí. ¿Acaso he escrito algo que diese a entender lo contrario?

trepidante2000
vuestro sistema de conjuntas por lo que estoy viendo empieza a hacer aguas por varios sitios y veremos como acaban los temas del jiayu y neo..que la gente tiene demasiada paciencia..yo entre ellos....es solo una idea mas..aunque entiendo que perjudica a los
organizadores tradicionales de conjuntas como vosotros.

Por favor, te ruego que antes de soltar esa clase de disparates la próxima vez trates de informarte un poco, porque si no te arriesgas a quedar en ridículo. Cualquiera que lleve un tiempo el foro y haya leído algunos mensajes míos sabe perfectamente que yo no soy nada partidario de compras conjuntas, me parecen una pérdida de tiempo, así que no sé de dónde habrás sacado la absurda idea de que soy un organizador de conjuntas
Saludos