Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/07/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5,478
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por ketorock Ver Mensaje
Gracias por contestar. Logré instalar los drivers pero ahora tengo otro problema.

Cuando voy a hacerle unlock al bootloader después de activar la Depuración USB y estar en Modo FastBoot, no me aparece la pantalla para darle a "YES" en el Fastboot con el símbolo de Android ahí abierto, me deja andar en el menú normal de:

- START
- REBOOT BOOTLOADER
- TURN OFF
- RECOVERY MODE

Pero no me aparecde la pantalla para hacerle unlock.

Alguna idea?
De forma manual con "fastboot oem unlock".
Aquí te explica Veloz46: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

slds
Responder Con Cita