Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo lg optimus g
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/07/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Madre mía compañero, si que te cuesta venderlo, hace tiempo te estaba siguiendo el otro hilo de venta que tenías de este móvil pero vi uno mas barato y me lancé al otro...
Venga, te lo upeo y suerte con la venta compañero!
__________________
No doy por que no puedo.