Hola...
Bueno yo compre un Samsung Omnia 2 en Movistar Argentina osea ya esta todo optimizado por la misma y nunca vi ni que se conectara a HSPA cualquiera de las 2..
A los Sumo se conecta a 3G pero sale conectando a gprs (creo que esto es normal pero en realidad es 3G no se si sera asi XD) pero la velocidad no es muy alta carga mas rapido el N95 que el Omnia 2 en lo que es internet aunque el omnia 2 tenga mas procesador,Ram,y Tambien supuestamente mas velocidad...
Hay alguna fecha para el 4G en Argentina o estan haciendo solo pruebas y no lo pienzan lanzar todavia ya que tngo un plan Limitado hasta determinada cantidad de mb pero no se hace mas lento en nada pasando determinada cantidad es siempre a la max velocidad pero este plan se le podria poner 4G o hay que contratar un plan nuevo?
Saludos!