Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/13, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Ayer por sorpresa me llego la funda POETIC Slimline for Sony Xperia Tablet. Digo por sorpresa por que la había pedido el lunes en amazon.com y en teoría no me llegaría hasta el 23 de julio como mínimo.

La funda me costo 30.75 € puesta en casa.

Para que veáis un poco como es esta funda os pongo algunas fotos. Siento que no sean muy buenas pero no tenia la cámara de fotos y las hice con el móvil.

Como podéis comprobar el cartero dijo que por sus.... lo metía en el buzón.

Archivo Adjunto 334300

El embalaje es normal, nada a destacar.

Archivo Adjunto 334301

Aquí la tenemos, lo primero que me sorprendió fue que se nota muy solida y mas pesada de lo que esperaba. Tiene buen tacto a la mano.

Archivo Adjunto 334302

Archivo Adjunto 334303

Encaja perfectamente, una vez encajada no se saldrá. Sacarla también es sencillo. En todo momento se tiene sensación de calidad y se nota el buen acabado.

Archivo Adjunto 334304

Como podéis comprobar deja todas las tapas libres exceptuando la de la Sim/Micro sd, que no es una tapa que tengamos que abrir habitualmente.

Archivo Adjunto 334305

Archivo Adjunto 334306

Archivo Adjunto 334307

Archivo Adjunto 334308

En cuanto a las posturas que adquiere son las típicas de este tipo de fundas. La ultima división de la tapa esta imantada. Siendo de gran utilidad para que no se mueva cuando vamos usar la funda de atril. También al doblarla totalmente para tenerla en la mano esta parte imantada se pega por la parte de atrás de la funda haciéndola mucho mas cómoda.

Archivo Adjunto 334309

Esta postura al estar la ultima solapa imantada queda muy solida.

El interior de la tapa es de un material muy suave, algún tipo de microfibra.
La tapa enciende la pantalla al abrirla y la apaga al cerrarla.

Bueno para mi es una buena funda, con buen diseño, bien acabada, que engorda muy poco la tablet.
Que no me gusta de ella?
Pues el acabado en imitación a piel, que aunque esta conseguido no es de mi estilo. Prefería algún material similar al de funda original.
Otra cosa que no me gusta es que como el conector de carga esta por donde se dobla la tapa, para cargarla hay que hacerlo con la tapa abierta. Pero vamos que es un mal menos.
Ya se vera como envejece.

Yo recomiendo su compra.

Un saludo
Esta muy muy chula!! Muy parecida a la incipio!! Pero me gusta lo del imán cosa que la incipio no tiene!! Buena compra has realizado amigo