Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/13, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
El V se agradece poder sacarlo en lluvias, en lugares con bastante humedad, piscina.
EL T me gusto mas el diseño, el boton de camara muuuy pero muuuy comodo (puedes usar los de volumen con el V poniendo mods o la camara de google) y que no tengo que estar quitando las protecciones para conectar el usb. Pero si tienes para comprarte el Dock del V esto ultimo no importa.

Yo tengo un poco mas batería en el T que en el V te diria que un 15% cosa que saliendo de casa se agradece, aunque a los dos les dura demasiado con ICS, puse un ejemplo que en 10 minutos pasa de 100 a 96% con JB, mientras que con ICS pasa a 99% (uso intenso de dolphin browser o/y whatsapp). Te recomiendo ICS, lo unico bueno que le veo a JB es la camara Photosphere que portaron y no se si funcione en ICS, de alli en fuera no le veo problemas.
el V me vino con jelly bean y al instalar una version actualizada de JB me aparecio un pixel trabado blanco pero solo con el color negro y con brillo a 60%+ y al pasarme a ICS desaparecio.
el T me vino con ICS y funciona muy pero muy bien, solo que por cosa de mods me quede en jelly bean.