Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/10, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Post Abran pasooooooooo

Buenas a todos. Resulta q tengo una hero y un millón de dudas por resolver. Hasta ahora no me he atrevido a modificarla pq siendo francos, estoy cagao y no me la quiero cargar, pero tras leer la descripción y la sencillez de este tuto sumado a q estoy en México en casa de los suegros mueeeeeeeerto de aburrición y de calor, me da q me atrevo. Bien, tras leerlo, la(s) pregunta(s) sería(n):
1.- El primer apartado, q se llama CUSTOM RECOVERY, eso es para hacer una copia de seguridad de tu hero, cierto? Pero la copia de seguridad esa, si se restaura, te restaura el kernel y todo por defecto? Es decir, si la cagas te limpias con eso restaurándola?
2.- Los apartados 2 y 3 (ROOT(InstantRoot) y ROOT(ADB)) son lo mismo, no? Es decir, se opta por uno u por el otro.
3.- CUSTOM ROM , bien, ahí pone q la última versión de Modaco q hay es la 3.1, pero he visto q tb está la 3.2 final. Sigo el tutorial pero instalando la 3.2? Instalo la 3.1 como dice en el tutorial? Alguna diferencia significativa entre ambas?
4.- CUSTOM RADIO es importante hacerlo? Q ganas/pierdes? No pasa como con el kernel? Pq he leido q si por ejemplo metes la modaco esa, el kernel se actualiza sólo, vamos, q el mismo modaco lo lleva.
5.- Muchas muchas gracias por el tuto y por la paciencia por aguantar un pobre aburrido padre de una hija de 12 meses q es un terremoto q le agota y encima.. viviendo en casa de los suegros!

Por cierto, mi hero es la de Orange, pero la liberé nada más comprarla por imei.
Responder Con Cita