Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/13, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
No os calenteis la cabeza con el consumo puesto que de entrada lo que más consume es la gestión de red, y eso no lo podéis controlar vosotros. No gasta lo mismo un terminal que perciba 3 redes y que haga comprobaciones entre ellas para elegir la mejor que cuando sólo percibe una y al no encontrar otra no realiza comprobaciones. Esto que os digo lo podéis comprobar ahora los que tengáis lte, por su mala cobertura y por lo tanto los constantes cambios de tipo de red.
Después lo que más consume son los servicios de google, sobretodo el de posicionamiento, lo mejor es entrar en cuentas y deshabilitar las sincronizaciones y en ubicación hacer lo mismo.
Yo elimino la app de email, gmail y uso una que me haga comprobaciones cada dos horas o de forma manual, como inomail o k-@ mail pro.
Pero como empezé el texto no os calentéis con el consumo, sólo haced que éste os sea últil.
Saludos
Eliminar Gmail no es una mejora, ni mucho menos, ya que utiliza PUSH para las actualizaciones y notificaciones, que con diferencia es lo que menos batería te va a consumir. Los servicios de localización sí, y de hecho los tengo quitados para Google desde el principio, con un cambio de duración brutal en la batería...
Responder Con Cita