Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/07/13, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
henjo769 henjo769 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas

Me encuentro con la misma situación que tu, no me ocurre siempre pero si algunas veces. De lo que me he dado cuenta es que al salir del coche y apagarse el manos libres, el icono del bluethooh sigue como si estuviese conectado al manos libres.
Tengo un parrot mki 9000 y hasta hace poco no habia tenido ningun problema. Lo que hago cuando se desconecta y ademas me corta la llamada,es volvera llamar y darle al boton de bluethooh del marcador del telefono y volver a seleccionar el parrot. De esta manera ya puedo llamar y recibir llamadas sin ninguna pega.
Haber si alguien nos puede hechar un cable

Un saludo y nos vemos por el foro ;)
ps si pero a mi no solo me ocurre con los manos libre bluethooh tambien me pasa con los auriculares normales, estoy desesperado ojala alguien pueda ayudarnos
Responder Con Cita