Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/13, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
No, vamos a ver, lo que corregí fue una tontería sin importancia, porque en lo que me centré de verdad es en su actitud de niño. El problema es que él centró su atención en mi corrección evadiendo el otro tema, que era el importante. Habla mucho de expresión pero no habla de comprensión, que le falta también. Yo nunca corrijo las faltas de ortografía, cada uno escribe como sabe o como quiere, así que no voy de profesor por ningún lado, lo de pesp fue un caso puntual, nada más.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. No voy a contestarle más porque esto es un foro de móviles y no de debate. El problema es que me enervan esta clase de personas, como comprenderéis. Perdonad por desviar el tema, no lo haré más. Un saludete compañeros.
No tio, si yo no digo por lo que haya sido, pero no discutid.. Es solo eso, por que esto es un subforo para hablar sobre las roms y el desarrollo del S3Mini, no para discutir, supongo que me entendeis. Vamos a llevarnos todos bien! Por cierto, descargue la rom, aun no la probe... Y creo que no la probare, el lunes vendo el movil (por que tengo la pantalla rota) y me paso a un S2 o a un Nexus 4 de 16GB no lo se muy bien aun. Pero me seguire pasando por aqui, por supuesto! Un saludo amigos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: