13/07/13, 16:51:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
Estos mod's no son compatibles con TWRP por que TWRP no tiene soporte para ellos, en realidad es TWRP que debería dar soporte de estos mod's, ya que la mayoría de temas van así o con el metamorph y ninguno de los 2 es compatible.
Mira este post, y te bajas ambos recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=58
Te pasas los 2 a la SD, instalas el CWM le das a reiniciar en recovery, instalas el mod desde el CWM y seguido vuelves a meter el TWRP y seguirás con el TWRP.
Los backup CWM a mi ver los hace igual que TWRP, si tu problema es que no sabes donde los guarda CWM, la ruta es "data/media/clockworkmod" hay los guarda. no es tan cómodo como TWRP a la hora de pasarlos al PC, pero bueno, Lo prefiero a TWRP, al menos no me falla ni una sola instalación en Sideload, TWRP me falla 9 de 10, lo que le veo bueno a TWRP es que tiene OTG el cual nunca me ha funcionado.
Si realmente te fallan los backup, lo veo raro, TWRP si que me ha dejado veces con el culo al aire, CWM nunca, por eso acabé migrando de nuevo a CWM, prefiero menos opciones y que sean fiables.
Saludos!
|
dios, menudo susto me e llevado..e flasheado los anteriorer (los de la v4) Me e liado con la dichosa carpeta 0.. y no encendia JAJAJAJA pero despues me e fijado y e flasheado los correctos pero menudo susto...pensaba que habia cargado la rom :S
|