Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/13, 13:02:27
Alenthir
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alenthir Ver Mensaje
El punto relativamente flojo, el GPS. Configuré todo, con Faster GPS consegui los archivos para España y con GPS Test me encuentra en menos de 20 segundos varios satelites aunque apenas dos o tres con señal por encima de 30. Hice la ruta del trabajo y con Navigation se perdio en la carretera secundaria pero por autovia perfecto (recalculaba bien y todo). Hice la misma ruta fijandome en GPS Test y me di cuenta que por autovia pillaba siempre minimo 3 satelistes a mas de 30 y la precision era de 3 metros, pero al entrar en la secundaria (zona relativamente de montaña) apenas pillaba algnas veces solo uno por encima de 30, llendose la precision a 5m.... en conclusion, la señal es debil y hay que hacer bricolaje, ya que con que pille 3 satelites por encima de 30 va perfecto.

Quien tenga hecho el bricolaje, podria decir que datos le da el GPS Test y que tipo de brico ha hecho (ya que veo que algunos estais yendo mas alla, yo soy algo torpe asi que le haria el mas sencillo)
Me autoquoteo y sigo poniendo pruebas e impresiones. Indico antes de nada que yo no he hecho NADA de brico.

Parece ser que soy uno de los pocos afortunados que tengo una antena GPS de serie medio en condiciones. He hecho un par de rutas por mi ciudad, primero con GPS Test y luego con el nuevo Navigation, y los resultados son muy buenos (por lo que veo mejores que los de algunos con brico ya hecho). Le cuesta coger satelistes como mucho un minuto, por norma general coge 8 de 9 que encuentra y minimo un par de ellos con señal por encima de 30, y casi ninguno en rojo (por debajo de 20), incluso alguna vez alguno se ha ido por encima de 40!!! En cuanto a la navegacion, practicamente perfecta, le he desviado la ruta dos veces y salvo una vez que me ponia que iba en la calle paralela (han sido apenas 10 segundos) iba perfecto y recalculaba al instante.

Con esto saco en conclusion que con una precision de 3-5 metros y pillando al menos 2 satelites por encima de 30 va perfecto, aparte que el Navigation ha mejorado bastante por lo que veo. El unico problema es cuando no pilla ningun satelite con señal por encima de 30 que la precision se va por encima de 5 metros y aunque te guia bien, puede que te diga que vas al lado de la carretera jaja.

Asi que de momento no lo toco, que viendo lo que algunos compañeros le han hecho sin querer no me quiero quedar sin movil!!!

Si alguien quiere saber que hice, solo lo configuré con Faster GPS y luego segui el tuvo de configuracion en modo ingeniero!
Responder Con Cita