Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 13/07/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mira con unas capturas se entendera mejor, he cogido tu captura y he hecho una de como lo he modificado, veras que la imagen mia empieza justo cuando termina el telefono y que despues el espacio que hay aun puede agrandarse el tamaņo, por otro lado en la otra captura que pongo quiero eliminar lo de llamada entrante, porque es una redundancia no necesito saber que es una llamada entrante, jejejeje, y se donde hay que cambiarlo porque lo he hecho en varios android, pero como digo al compilar el SecPhone.apk y ponerlo da FC's, debe ser algun error que no se compila bien o vete tu a saber.
Mi idea es como he hecho en el GNexus hacer la imagen que ocupe casi toda la pantalla o por lo menos hasta donde estan las teclas de descolgar y todo lo que es texto fuera de la imagen, asi tenemos una imagen limpia.
Si si recuerdo ke lo hicistes en el gnex,esto ke dices estaria bien para el s4 , seguro ke lo consigues hacerlo crack y si averiguo algo te lo comento, saludos
Responder Con Cita