Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rauinm Ver Mensaje
Si yo no digo lo contrario, pero es que igual ya no depende tanto de ellos ya que me da la impresion que es la empresa de transportes la que ni quiere perder parte del pastel ni decide ir adelante saltandose sus propia normativa. Si a eso le sumas que mi paquete lleva 3 baterias, lo veo jodido
La empresa de transporte no se va a llevar ninguna parte de ningún pastel, básicamente porque entre lo que se ha enviado con Honk kong post y los que ya han enviado ellos, los paquetes retenidos parece que no son muchos y la mayoría de ellos son de los primeros de la lista, entre los que me incluyo.

El tema es que, aún reconociendo que Jeff desde un principio ha trabajado como una bestia para que todo saliera bien, ahora mismo estamos varios foreros en la situación de que no sabemos absolutamente nada de nuestro paquete desde hace varios días.La situación tiene que aclararse cuanto antes, y el que tiene que hacerlo es Jeff que es el responsable de nuestros paquetes hasta que salgan de China.

A mí me parece muy bien eso de pedir paciencia, estoy de acuerdo con eso, pero no perdamos el fondo del tema que es que varios hemos pagado bastante dinero (en mi caso 320 euros) hace ya casi dos semanas y lo mínimo que queremos es un tracking number o una solución al tema, no esperar a que se desatasque la situación con la empresa de transporte, cosa que es ajena a nosotros y corresponde a Jeff.

Tampoco vamos a esperar infinitamente, y si la cosa no evoluciona, lo más sensato sería que Jeff se comprometiera a realizar un nuevo envio con nuevos móviles y ya recuperará él los paquetes cuando sea.No lo pido como medida urgente ya mismo, pero si a lo largo del fin de semana seguimos sin novedad, sería lo justo, a mi parecer, que hiciera eso porque parece que la cosa no avanza desde hace ya varios días.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ayrton7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]