Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/03/10, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
ROCUS ROCUS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SPC Telecom 3310\HTC S300

OK,pero me lo hace con todos los boot.rgu

Tanto con el boot.rgu del WM5 de fabrica,como de todas tus Roms cocinadas,de todas a todas aqui te lo paso:

http://www.megaupload.com/?d=Z332PYHU
Responder Con Cita