Cita:
Originalmente Escrito por Leirem
[font=Century Gothic]
En este enlace podéis encontrar una relación de teléfonos con su radiación correspondiente, hay 16 listas comparativas por marca seguro que encontrareis el móvil que tenéis o queréis
http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-2.html
El SAR se mide en vatios por kg, hay distintos máximos permitidos en dependencia de cada país, USA tiene como permitido hasta 1.6 y en Europa esta en 2.
|
Muchas gracias por los enlaces, me han servido mucho. Como me metió miedo el tema del vídeo al final me decidí por pillar un móvil europeo (muy por debajo de las características del Neo o dle Jiayu, que era lo que quería :/). He visto por Internet que el Jiayu G3S tiene un nivel SAR de 0,317, que está muy bien, pero como los chinos no tienen ningún tipo de control, no sé si esos valores que ponen son reales. Vamos, que conociendo el descontrol que llevan los chinos, al final siempre me queda la duda. A ver si se ponen de una vez al nivel de los controles de Europa, porque la verdad es que tienen unos teléfonos cojonudos sin los precios abusivos de los de gama alta de Europa...