Cita:
Originalmente Escrito por fatutts
Jajajaj, no te disculpes, todos hemos sido novatos y todos entramos buscando una solución. Algunos (y ahora me señalo) ni siquiera nos presentamos en nuestro primer post. Así que no te preocupes.
Para saber la ROM que llevas rapidamente ve a configuración\acerca del teléfono\información de software. allí te pone la versión.
Las diferencias no te las sabría resolver, la vodafone no la he probado y la original me duró poquito!!! Pero una de operador siempre lleva más "morralla" de la cuenta.
|
Muchisimas gracias macho... Lo acabo de encontrar

. Es la 1.48.412.2, y, efectivamente, parece la de vodafone.... A si que, me voy a poner a estudiar vuestros hilos para cambiarla por una ROM decente. Por cierto, en vuestra opinión... ¿Cual es la mejor?..., ya se que es discutible..., pero, ¿cual es la ROM que mejor fama tiene?, sobre todo me intersaría que ganara rendimiento, pero que no pierda nada a nivel estético, pues según me viene con vodafone me encanta... Ahora bien, si es esa estética y encima mejora rendimiento.... La flasheo inmediantemente...