Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho
Pues fijate que estoy de lo mas relajado. Al que si que veo alterado es a ti precisamente
La ansiedad la llevo muy bien, gracias por tu preocupacion por cierto. Y por otro lado pues no tengo ningun ansia porque como puedes ver en mi perfil yo llevo ya 4.2.2 y mientras me vaya bien no me preocupa lo mas minimo que numero lleve la version de SO que lleve mi terminal y por supuesto no quita para que me interese lo que se opine sobre dicha posible version... que es de lo que trata este hilo.
Sobre tu fecha de registro pues tampoco me dice nada. No es mas que otro dato y no porque lleves registrado 2 siglos vas a ser "mas mejor" que alguien que lo acabe de hacer. Es mi humilde opinion y que conste que mis comentarios quedan lejos de crear polemica u ofender a nadie.
En algo si estoy de acuerdo contigo y es en los que si que parecen verdaderamente preocupados. Por mi experiencia en smartphones y marcas creo que puedo decir tranquilo sin equivocarme que Samsung lo lleva muy al dia.
|
Recurrir a la antiguedad solo para que veas no que no soy nuevo , nada mas.Y segundo chaval ,si no tienes gafas compra unas,porque todo estos comentarios no eran para ti.Pero ya veo lo puesto que estas.Yo tengo samsung desde hace muchos años , y te puedo prometer ,aunque no tenga datos,pero si mi experiencia con ello,que samsung se ha puesto las pilas estos 4 - 5 ultimos y aun con eso a tenido varias cagadas muy grandes.Por ejemplo galaxy s galaxy scl,siendo terminales nuevos los dejo tirados con la 2.3.6.Siendo de sobras demostrado en esta pagina,gracias a buenos cocineros,que si pueden soportar la 4.0 etc... Con esto te digo que de samsung te puedes esperar de todo.Y DEJAMOS EL ASUNTILLO ZANJADO