Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/10, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
MRCISKO MRCISKO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Lo de los amagos es pedir la portabilidad a otra compañía, y ellos te llaman echando ostias para hacerte una oferta, y te quedes con ellos otro 18 meses, así conseguí yo hace un par de años el nokia n95 tirao de precio, ademas te suelen rebajar la factura del teléfono durante 6 meses. Lo que me jode de estas cosas es que solo se acuerdan de ti cuando te piras. Yo estoy esperando a que salga con Orange y Vodafone, para poder jugar a dos bandas, y el que mejor oferta me de, gana mis euros de consumo. Así es la vida, si nos cuidaran no tendríamos que hacer nada de esto.

Entonces no hace falta ni solicitar la portabilidad, parecera cosa del destino pero ayer llame al departamento de bajas, con mis 4000 puntos el HTC Tattoo me costaba unos 45 euros, les dije que me iba a otra compañia y me ofrecieron ese telefono por 0 Euros y un 30% de descuento durante 6 meses, y justo por la noche cuando iba a mandar el mensaje de confirmacion de la oferta lei que salian estos terminales durante este mes, asi que se me abrio el cielo jejej, a mi la verdad es que lo que mas me interesa es sacarlo por el programa de puntos ya que no te obligan a contratar ninguna tarifa de datos, liberar el terminal y ponerle la tarifa de pepephone.

De todas formas tengo que llamar al 123 otra vez a ver si ellos sabes cuando van a anunciar el desiree.
Responder Con Cita