Cita:
Originalmente Escrito por MRCISKO
Buenas a todo el mundo.
Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un par de semanas visitandolo periodicamente, actualmente tengo un HTC tattoo muy bonito, muy practico pero como a la mayoria se me queda corto... Soy cliente de Vodafone, pero no tengo permanencia (Gracias a Dios) y actualmente cuento con unos 4000 puntos en el programa de puntos de Perrifone (como amigablemente les llamo), la cuestion es si sabrias decirme cuanto me va a costar el telefono movil con esos 4000 puntos y haciendo el "amago"o hablando con el departamento de bajas y diciendoles que tengo una oferta de la competencia, aunque lo que no tengo claro es si el "amago" es lo mismo que llamar al 123 y pedir que te pasen con el departamento de bajas, a ver si podeis aclararme esto...
Un saludo a todos.
PD. Se me olvidaba Elfo no eres el unico que esta pensando en cortarse las venas.... a ver si sacan ya una fecha para el telefono porque me veo comprandolo libre jejeje
|
Lo de los amagos es pedir la portabilidad a otra compañía, y ellos te llaman echando ostias para hacerte una oferta, y te quedes con ellos otro 18 meses, así conseguí yo hace un par de años el nokia n95 tirao de precio, ademas te suelen rebajar la factura del teléfono durante 6 meses. Lo que me jode de estas cosas es que solo se acuerdan de ti cuando te piras. Yo estoy esperando a que salga con Orange y Vodafone, para poder jugar a dos bandas, y el que mejor oferta me de, gana mis euros de consumo. Así es la vida, si nos cuidaran no tendríamos que hacer nada de esto.