Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/13, 23:47:10
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Haver si alguien me puede ayudar , el terminal trae el antutu predeterminado trucado ,no me deja actualizar ni borrar la aplicación , como la puedo borrar?
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Voy por pasos
1: gps pues ami me ha localizado mi sitio ahora bien tenia el WiFi puesto pero si te pone donde estas es por que ha funcionado el gps no?

2: targeta sd no se como hacer para que las aplicaciones vallan a ella

3 borrar aplicaciones que vienen predeterminadas

Estos son los pocos problemas q tengo pero q quiero solucionar haber si entre todos podemos y así le vendrá bien para los que lo están esperando
alomejor con root explorer o con el ES explorer en modo root, vas a system/app y alli buscas antutu, cojes y la rebientas borrandola... es lo unico que se me ocurre

O con el Titanium backup, le borras los datos y luego eliminas la app desde ahi tambien.

El gps si usaste el maps te loalizo rapido y correctamente por el wifi, intenta usar tomtom o sygic, estos GPS funcionan solo con el satelite, sin la red por el medio, que es lo que usaremos en carretera por ejemplo

borrar aplicaciones predeterminadas puedes borrarlas como el antutu, los metodos valen, pero yo soy mas partidario (si no te falta memoria claro) de inhabilitarlas por si luego hay algun problema.. nose Vas a ajustes, aplicaciones, buscas la aplicacion que no quieres, pulsas, se abre la info de la app y le das a inhabilitar.

En serio que este movil va con las tapas y las baterias del S4 original? estoy flipando
Responder Con Cita