|
Inicio de Xperia se ha detenido
Estimados amigos:
Tras un día completo de disfrutar de mi Sola .54 rooteado gracias al [TUTORIAL] Root Xperia Sola con el Nuevo Firmware 6.1.1.B.1.54 (Recopilacion Proceso Completo con Imagenes), y tras haber hecho backup y congelado algunas de las aplicaciones que se recomendaba en [TUTORIAL] Haz que tu Xperia Sola Vuele de Fluidez, me he encontrado con que la pantalla no carga el launcher y sólo muestra el mensaje 'Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido', lo que me impide acceder a las aplicaciones. El caso es que tras hacer todas estas cosas he estado utilizando el teléfono con toda normalidad, y lo he encendido y apagado varias veces a lo largo del día. Simplemente, tras apagarlo una de esas veces porque me parecía que iba algo lento, al rearrancar me he encontrado con esta sorpresa.
He vuelto a flashear el kernel .54 del último paso del [TUTORIAL] Root Xperia Sola con el Nuevo Firmware 6.1.1.B.1.54 (Recopilacion Proceso Completo con Imagenes), y sigo con el mismo problema. ¿Algún alma caritativa que sepa decirme por dónde puedo tirar?
Muchas gracias, y un saludo.
Última edición por prueba_123 Día 14/07/13 a las 18:07:47
|